Y es que la música tiene su historia y, en la historia, tenemos que medir a ver quién la tiene más… ejem. Vamos a ver las nuevas incorporaciones a la nueva edición de 2015 de los Guiness World Records.
Los siguientes artistas han hecho meritos propios, meritos gracias a sus fans y méritos que simplemente me pregunto dónde los han dejado o por qué no han dicho quién de verdad los han hecho *guiño guiño codo codo*
Metallica. Oh, Metallica. Una de mis grandes debilidades… Este grupo que lleva más de 30 años tocando sobre los escenarios. 32 años aproximadamente. Y es que han tocado ya en todo el mundo. No, en serio. Este año tuvo lugar su primer y el primer concierto en la Antártica. Unos ganadores de un concurso y los investigadores que estaba por alli pudieron disfrutar de un concierto con los grandes clásicos de Metallica pero eso si, cuidando el medio ambiente, lo hicieron con auriculares, no con sus monstruosos amplificadores. Aquí os dejo el concierto completo.
Eminem lo ha vuelto a hacer. Este gran artista, que ha sabido envejecer perfectamente, no perder la magia que siempre ha tenido, ha sido incluido por su tema ‘Rap God’. Esa diarrea verbal tenía mucho peligro. Este tema, temazo, si, temazo, ha batido el récord de más palabras en una canción. La friolera de 1.560 palabras en 6 minutos y 4 segundos (longitud de la pista en el disco). La canción es un ‘zas, en toda la boca’ para todo el mundo que le critica, sin dejar de lado a sus exs, a sus colegas del rap, a la gente que lo critica, a los que dicen que es un ‘vendido’. Simplemente, es uno de los mejores raperos, sin duda. Y me encanta que haya sabido manejarse, de moverse, de hacer colaboraciones más allá del mundo del rap. Os dejo con el tema.
Otros artistas como Miley Cyrus ha sido incluida por ser ‘la estrella pop más buscada en Internet’, Katy Perry por ser ‘la persona con más followers en Twitter’, One Direction por ser la primera banda en su debut en publicar tres albums números uno. (je) o como Shakira, que tiene ‘el mayor número de ‘likes’ en Facebook’.
Este libro siempre me ha encantado. Si tenéis oportunidad de leerlo un rato, aprovechad. El libro saldrá el 10 de Septiembre a la venta.
Deja una respuesta